Algunas ideas y detalles de San Valentín para apapachar a tu pareja ese día.

Se acerca ya prácticamente el día en que se celebra el día del amor y la amistad, una de las fechas que para unos, no es más que un día comercial, mientras que para otros, es el día perfecto para pasar un momento agradable e increíble con la persona que amas.

Sin embargo, uno de las problemáticas por las que muchos deben pasar ése día, es precisamente el pensar que hacer para sorprender a su pareja o darle de regalo, por lo que si tu eres uno de ellos, mejor sigue leyendo este artículo, que quizás encuentres algo que te pueda ser de utilidad para esta fecha.

Uno de los aspectos claves para hallar algo que le resulte especial, es en primera instancia tener siempre presente los gustos de ésa persona y por supuesto tratar de recordar las platicas más recientes que hayan tenido, pues por lo general de ahí se pueden sacar buenísimas ideas para sorprender a la otra persona, con cosas que por supuesto vayan con sus deseos e intereses.

Aunque claro, si eres de esas personas que aún recapitulando esto no sabe que dar o hacer ése día, aquí te van algunas ideas para este 14 de febrero:

Ideas de Regalos para ellas

1.- Accesorios. A las chicas les encantan los accesorios y existen una infinidad de ellos sobre los cuales puedes elegir de acuerdo a lo que tu veas que tu chica utilice y cómo sea. No importa si sabes que tiene muchos, para una mujer que gusta de ellos, nunca es suficiente.

Puedes elegir entre bolsas, aretes, collares, pulseras, etc. Hay para todos los presupuestos, solo asegúrate que sea algo que vaya con su estilo y gusto. Sólo ojo en como lo envuelves, NUNCA le des un regalos a una mujer que ésta pueda llegar a pensar que es un anillo, porque luego la confusión si no estas pensando en matrimonio, puede ser terrible.

2.-Veladas románticas. Puede que suene un tanto trillado, pero nada valora más una chica que te tomes el tiempo para preparar algo especial para ella. No importa si no sabes cocinar, puedes optar por llevar fruta, preparar algo sencillo e incluso comprar algo, pero al menos dedícale tiempo a acondicionar el lugar con flores y algunas velas. Lo importante es que vea que te esforzaste. Utiliza toda tu creatividad en ello.

3.- Sets de Spa . Si una ida al spa para dos te parece demasiado complicado, una buena opción podría ser regalarle un kit para spa con cremas aromáticas, lociones, velas o sus variaciones como los kits de cremas para el cuidado de manos o cremas reparadoras y exfoliantes de piel. Tú eliges lo que creas pueda ser del gusto de tu chica y le sea de utilidad.

y por último para cerrar con las ideas de que regalarle a tu novia, están nada más y nada menos que…

4.- Los Chocolates. Este es un regalo que siempre puede sacarnos de un apuro y que son muy típicos de la temporada. Aquí sin embargo, debo sugerirles una idea que los puede hacer un poco más originales y es la de agregarles pequeñas etiquetas o frasesitas con piropos o cosas que te gustan de ella, ya sea si puedes abrir la caja con cuidado  y agregarle una tirita de frase por cada chocolate o ponérsela en el frente. Sólo pon a trabajar un poco tu imaginación.

Ideas de Regalos para ellos

1.- Reloj. Un lindo reloj es algo que ningún chico puede despreciar, ya que además que son muy útiles para ellos. Solo escoge uno que se apegue a la forma de ser de tu pareja.

2.- Apps tecnológicas. Al igual que todo lo que tiene que ver con carros, la tecnología es algo que a los chicos les encanta, así que puede ser una buena alternativa si sabes bien que es lo que le gusta tu chico en cuestión de Apps y juegos de las mismas.

3.- Preparar su postre o comida favorita. Dicen que no hay mejor forma de llegar al corazón de un hombre que por el estómago, así que dedica algún tiempo en ese día para hacerle esa comidita, pastelillo, galleta o comida que le guste y envíasela o llévala de forma creativa con alguna nota para él.

4.- Botella o bebidas preferida para celebrar. Al igual que en los regalos para ellas, esta propuesta puede ser un buen comodín si lo quieres ver así, pues solo tienes que ir a una licorería, tienda de autoservicio o especializada para adquirir su bebida preferida, comprar o hacer alguna manualidad para ponerlas de una forma muy creativa con cintitas que le puedes poner sobre las diferentes cosas que te gustan de él y dárselo.

Recordemos que a la mayoría de los chicos les gusta beber, así que si sabes que no tiene problemas con el alcohol, esta puede ser una alternativa para consentirlo. Puedes acompañar la canasta con alguna botana o comida que combine. En el caso de los vinos puedes agregarle un buen queso para acompañarlo.

Además de todo lo anterior, algo que nunca puede faltar en estas fechas son las tarjetas para enviar en sus redes sociales, por lo que aquí te dejamos unas sencillas imágenes que puedes utilizar para esta ocasión:Feliz San valentin te amo - feliz san valentin mi amor imagenes para dedicar en San Valentin a mi novia Te amo imagenes de san valentin de amor te quiero mucho - te amo mi amor con todo mi corazon - frases de amor para dedicar a mi noviaAsí que espero que con toda la información y las imágenes que te hemos presentado para ese día, puedas tener el mejor día del amor y la amistad que tú y tu pareja puedan tener.

No hay que olvidar que el amor no solo se demuestra en una fecha en particular, sino también en los demás 365 días que tiene el año. Nunca den algo por sentado, sino trabajen para conservar día a día su relación.

Compártelo enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn

Déjanos tu comentarios

Tus datos personales no serán publicados.


*